Musika Talde Interesgarriak - Grupos Musicales Interesantes



Ea hemen nire gustuko ehun eta hamairu (113) talderen zerrenda. Ondorengo link, esteka edo loturetako askotan taldearen disko bat jaistea daukaNK, martxan egongo ez baituNake, zer egingo diNagu ba? Jarraitu dezakeNK aurkikuntzak burutu nahian. Talde hauek bakoitzak bere estiloa diNK, eta gehienen soinuak ez dituNK originalak, baina nire gustukoak dituNK eta kitto!! Ez zegoNK ezer gehiago zer esanik. Hala ere, esango diNat zerbait, gehienak (ia % 100ak) letra interesgarriak dizkiNK, hizki libertario edo askatasunzaleak, gehienak folka, rapa eta punka bezala definitu genitzake, nire gustu eta kultura musikalaren estilorik sakonenak (edo sakonduenak behintzat bai) izan dituNanak, hala eta guztiz ere bazegoNK duba, ska, elektronika, reggaea, cumbia, "musika arraroa", ... egiten diNanik.

accidente-02 

GORA ETA BEHERA (161) - NAZIM HIKMET + GEORGES MOUSTAKI + Perdre un Ull



161 (161. irratsaioa. Irratsaioaren sarreraren ondoren Perdre un Ull (Perder un Ojo) dokumentaleko zatia jarri diNat 3:00 minututik 7:00 minuturarte / GEORGES MOUSTAKIren +Maketo +Nire bakartasuna -Askatasun abestien letrak irakurri dizkiNat eta pixkat bere berri eman. NAZIM HIKMET-en Lau gartzelak eta beste zenbait poema liburuko +I +II +VII +VIIIIX +X. Egile beraren Hamabi poema liburutik +Estronio-90-a +Hiria, gaua eta zuNi zuk mozkortzen nauzuZurekin +Goiz eder bateanVera Mikmetentzat +Vera-ren esnaera).

-P.I.B. -> PONTE COMO QUIERAS. +

-BLACKBIRD RAUM (2013kue). 13. THE LORD OF HUSH AND RINDS. +

-BLACKBIRD RAUM (2013kue). 10. A RAT IN MY DREAM +

-FUN PEOPLE (THE ART(E) OF ROMANCE). SI PUDIERA (DESDE USHUAIA). +

-FUN PEOPLE (THE ART(E) OF ROMANCE). 19. EL STRANGER +

-FUN PEOPLE (THE ART(E) OF ROMANCE). 20. MASTICAR (ACUSTICO).

-ISUO SASIIA (EZ ZEGOEN EZER). 2. URAZPIAN. +

-ISUO SASIIA (EZ ZEGOEN EZER). 5. GUGANDIK AT. +

-H.T.M. (ASALTO A LA INOCENCIA). 9. AL SERVICIO DEL PODER. +

-H.T.M. (ASALTO A LA INOCENCIA). 6. ES TU HISTORIA. +

-KI SAP (HORTA SKA). 5. DUM DURUM DUM DUM. +

-KI SAP (HORTA SKA). 8. ACCIO DIRECTA. +

-DUELO (DICIEMBRE 2012). 1. AÚN SE ESCUCHA TU LATIDO. +

-DUELO (DICIEMBRE 2012). 4. CUANDO HABLAMOS. +

-KALASHNIKOV (DREAMS FOR SUPER DEFEATED HEROES). 1. SONIA CONTRO LO GRANDE DISTRIBUZIONE. +

-.-
GORA ETA BEHERA (161. irratsaioa) - Entzun, Escucha, Ecoute, Listen, ...

Etcetera


Ekintza Zuzena aldizkariak bere 37. alean "5 Experiencias de comunicación libre" izenean galdera erantzun batzuk burutu zizkiNaten beren eta beraientzat interesgarriak ziren 5 proiekturen artean. Hona hemen Etcétera izeneko kolektibo interesgarriaren erantzunak. Eta elkarrizketa irakurri aurretik EKAITZALDIAren gomendioa zera duNK, lortu eta irakurri itzazuen hauen materialak, oso oso oso interesgarriak bait dituNK.


Etcétera. Correspondencia de la lucha social

Ekintza Zuzena: ¿Cómo se define Etcétera?

Etcétera: Siempre hemos huido de las etiquetas, por esto la mejor definición de Etcétera pueda encontrarse en los 45 números hasta hoy editados. Nos espantan para definirnos las palabras marxistas, anarquistas, ... quizá baste la de críticos del modo de vida capitalista y partidarios de su superación en el sentido comunista y libertario; una sociedad sin capital y sin Estado. Un mundo sin dinero.

EZ: Haced una valoración de vuestra trayectoria.

ETC: La trayectoria de Etcétera se inicia en la segunda mitad de los años 70 con la voluntad de un grupo de compañeros y compañeras, activos en las luchas autónomas de finales del franquismo, de dar a conocer una serie de materiales críticos del modo de vida capitalista. Así se iniciaban las colecciones de Crítica de la política y de Historia crítica, con libros como Marx anarquista, La comunidad, El código de la comunidad, Sobre la delincuencia, Sobre la servidumbre voluntaria, Bilan, El amigo del pueblo,... También durante estos años participamos en las luchas contra las cárceles editando el boletín «Quienes no tienen la palabra la toman ya». Al empezar 1980, sin dejar la edición de libros y folletos, que en la actualidad raya ya los cien títulos, se inicia la revista Etcétera como correspondencia de la guerra social. Se pretende, con ella, profundizar en el conocimiento de nuestra realidad social, de los cambios dentro del modo de producción capitalista y de las luchas autónomas y anticapitalistas, generando así una correspondencia sobre los avatares de la lucha de clases. Así, el análisis de coyuntura sobre los acontecimientos que más podían interesarnos (España años 80, cambio político y reconversión industrial; la Transición; Tiananmen; 1990, Rusia y los países del Este; la crisis y el Golfo; Balcanes; Argelia; México...) se junta con nuestras discusiones sobre las cuestiones más teóricas que conciernen a la comprensión de la situación actual y sus posibilidades de superación (la Técnica; la ideología; nacionalismo; cultura; contra la democracia; sindicalismo; mass media; fordismo; crítica del trabajo; crítica de la política; inmigración; urbanización; medicina; religión; género; acerca de la historia; la crisis;...) Sobre algunas de estas cuestiones abrimos debates más amplios como el de «Crítica de la política», «La utopía» y «La Técnica».

En el nº 21 de la revista, a los diez años de su inicio, hacíamos un balance al que nos remitimos y en el que abundábamos especialmente en dos cuestiones: en el sentido de la crítica hoy, y en la crítica de la ideología del progreso.

EZ: Etcétera es una publicación en la que buena parte del espacio lo ocupan textos de análisis y reflexión sobre cuestiones de actualidad o más generales elaborados por el propio colectivo editor, junto con reseñas bibliográficas y correspondencia. Son todos ellos aspectos en los que el propio colectivo editor toma una actitud activa, frente a un modelo más «periodístico» (encargo de temas, entrevistas, selección, etc.) ¿Por qué optáis por este modelo de publicación?

ETC: Optamos por este modelo de publicación, muy bien expresado y sintetizado en esta vuestra apreciación, porque es precisamente la discusión entre nosotros, para entender la sociedad actual, para saber sobre las luchas en su contra y para alargar esta discusión con más compañeros, y no tanto la publicación de una revista lo que nos aúna. Intentamos un trabajo colectivo, que firmamos colectivamente, expresando nuestra forma de ver.

EZ: ¿Cuáles son vuestros objetivos y cómo valoráis la cuestión de la incidencia del medio?

ETC: Nuestros objetivos, ya veis por lo que llevamos dicho, se podrían resumir en querer comprender nuestra sociedad, los resortes de su dominación y los caminos y luchas que llevan a su superación por otra más humana, o más libre o libertaria o..., palabras quizás gastadas pero con las que nos entendemos. La cuestión de la incidencia en el medio es una preocupación primera en nuestras discusiones y en nuestro esfuerzo de conocimiento del momento actual y las posibilidades de su superación. Siempre está y ha estado presente encontrar las posibilidades de una actividad crítica de la política pero concerniendo lo macrosocial. Lejos del militantismo: del hacer cosas por hacer cosas, del hacer en nombre de otros, representando a otros, en fin, lejos del hacer política; pero con un compromiso que plantea una transformación social. En 1978 hicimos un amplio debate sobre esta cuestión de crítica de la política y lo retomamos en 1997 (Etcétera, 29).

En la práctica nuestra incidencia en el medio, más allá de la incidencia de la teoría, es a título individual y pocas veces como colectivo, aunque también nos hemos sumado en actividades y luchas colectivas.

EZ: ¿Cómo abordáis la cuestión del pluralismo informativo y el concepto de izquierda?

ETC: El espacio que en nuestra revista ofrecemos no podríamos llamarlo pluralista. Es plural en el sentido de que no es monocorde, de que no es la expresión de una ortodoxia, pero sí que está presidido por un punto de vista, un punto de vista partidario de un tipo de sociedad, de un tipo de relaciones sociales más allá de su actual mercantilización. Una manera de analizar el presente y criticarlo. Nos preguntáis sobre el concepto de izquierda. A penas lo utilizamos; pensamos que derecha e izquierda serán dos formas de seguir con la sociedad capitalista. Con esto no queremos simplificar para afirmar que es igual un régimen que otro, pero tampoco queremos ceder en el chantaje de obligarnos a escoger entre lo malo y lo peor, o de hacernos creer que lo que hay es todo lo que puede haber. A lo largo de la revista, en la crítica del totalitarismo, del fascismo y del antifascismo, hemos incidido en estas cuestiones.

EZ: Se dice que, a pesar -o a causa- del torrente informativo existente (nunca ha habido tanta información disponible) la intervención y el pensamiento políticos se hayan a menudo ante un panorama de desfundamentación, fragmentación e incoherencia-confusión. ¿Cómo valoráis este aspecto y qué creéis que es posible o necesario hacer al respecto?

ETC: Los cambios políticos acaecidos en la España de la transición (1975), en estos últimos 34 años, los «pactos», el parlamentarismo, los sindicatos como órganos de cogestión capitalista, la reconversión, la desindustrialización y el proceso de adaptación a la nueva división internacional del trabajo (CEE), el «pacto social»... Los cambios habidos en estos 50 últimos años en el modo de vida capitalista, en sus instancias económicas y técnicas (cambios en el trabajo y en el proceso de producción, en la centralidad de la fábrica, en el papel del Estado, en el rol de los mass media, en la técnica), y la misma velocidad de estos cambios hace difícil la comprensión del momento actual, del saber dónde estamos y del cómo dejar de estar donde estamos.

De aquí quizás la fragmentación y confusión que decís. Nuevos puntos de vista, nuevas herramientas conceptuales, nuevas prácticas críticas son necesarias para un conocimiento de la realidad actual y de su posible superación.

Un abrazo, Etcétera

Ap.Correos 1363 - 08080 Barcelona
www.sindominio.net/etcetera

Sitios y colectivos interesantes de los pueblos vascos (Euskal herrietako gune eta esteka interesgarriak)

GORA ETA BEHERA (164).


Delta en Revuelta

164 (164. irratsaioa. -Bardo-ren orrialde markatzaileko esaldia -Bardo Ediciones-en liburuen berri +Parte de Paz liburuko No somos (Patricio Rascón) poesia. +Harold H. Thompson-en biografia euskeraz +La rebelión de las ranas (TierraRevuelta-ren) ipuina 2 zatitan –The Weather Underground-en inguruko bideoaren gomendioa –Señales de la guerra (William Craig-en La Batalla de Stalingrado liburuko) pusketa. Erderazko materialak CulturaYAnarquismo eta Transhistoria gunetik hartuak dituNK). 

-EL CABRERO (-). COMO EL VIENTO DE PONIENTE. +

-RUIDOSA INMUNDICIA (+ SOLID DECLINE). +

-RUIDOSA INMUNDICIA (+ SOLID DECLINE). 4. CATOLICOS PODRIDOS. +

-PUNANO (PRELUDIO A UNA INMINENTE TORMENTA). +

-PUNANO (PRELUDIO A UNA INMINENTE TORMENTA). +

-ISUO SASIIA (EZ ZEGOEN EZER). 1. EZ ZEGOEN EZER.

-ISUO SASIIA (EZ ZEGOEN EZER). 8. EZ DAGO EZER.

-SKAINHEAD (SKA IN BASTARDS.  UGLY BASTARDS-ekin elkarbanatua). 7. VIGASKA. + 

-SKAINHEAD (SKA IN BASTARDS.  UGLY BASTARDS-ekin elkarbanatua). 6. FUERZA Y CONVICCION. +

-2ZIO (RAP HERRIA). 2. IDEIA. +

-EH3 [MAK, Fat fish, Daddy Mc] (RAP HERRIA). EH3. +

-P.I.B. ->Ponte como quieras. +

-EL CABRERO (-). SINDICATOS Y PATRONAL. +

-.-
GORA ETA BEHERA (164. irratsaioa) - Entzun, Escucha, Ecoute, Listen
-.-
 

Los buenos no usan paraguas (Asel Luzarraga) - Desmontando un montaje, desnudando al estado

Asel Luzarragaren berri izan diNat, oraingoan LOS BUENOS NO USAN PARAGUAS liburu berria zekarkiguNK, ea irakurtzen diNagun...

los_buenoss 

2011n Gezurra odoletan eleberria argitaratu nuen, Txalapartaren eskutik, euskal irakurleei fikzioaren bidez Araukanian bizi den errepresio egoeraren berri emateko. Orain, ordea, Txilen eta gazteleraz “Los buenos no usan paraguas. Desmontando un montaje, desnudando al Estado” kaleratuko da, Quimantu-ren eskutik. Liburu bien bidez, batez ere bigarren honi dagokionez, eskerrak eman nahi dizkiet une latz haietan elkartasuna eta laguntza hainbeste modutan helarazi zizkidaten guztiei. Laster Euskal Herrian ere egongo da liburua, Hagin argitaletxe antiautoritarioaren eskutik, gazteleraz han ere. Barkatuko didazue euskaldunok salbuespen txiki hau…

En 2011 publicaba en Euskal Herria y en euskera la novela Gezurra odoletan (La mentira en la sangre) de la mano de Txalaparta, para hacer llegar al lectorado euskaldun, a través de la ficción, la realidad represiva que se vive en la Araucanía. Ahora, en Chile y en castellano, se publica, de la mano de Quimantú, “Los buenos no usan paraguas. Desmontando un montaje, desnudando al Estado”. A través de estas dos obras, y en especial de esta última, quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas, colectivos, medios… que de una manera o de otra me hicieron llegar su solidaridad y su apoyo. Asimismo, podremos seguir observando si la actitud mayoritaria de los medios oficiales chilenos sigue siendo el silencio. Pronto esta obra estará también disponible en Euskal Herria, de la mano de la editorial antiautoritaria Hagin. De momento, dejo aquí lo que podría ser la sinopsis del libro y la información sobre el evento en que Quimantú lo lanzará este sábado 31 de agosto en Santiago, junto a otras obras de su catálogo, en una actividad hecha a pulso en defensa de los derechos humanos y en especial de los pueblos indígenas. Aunque la efectividad de aquella operación me impide estar de cuerpo presente en el evento, restringido como tengo el acceso a ese pedacito alargado de tierra entre el océano y la cordillera, de alguna manera allí estaré.

Sinopsis:
El 31 de diciembre de 2009, en medio de una mediática operación policial, era detenido en Padre las Casas (La Araucanía, Wallmapu), el escritor vasco Asel Luzarraga, sindicado como sospechoso de la colocación de cuatro artefactos explosivos. Sin embargo, el propio informe de la inteligencia policial de Carabineros apuntaba a la verdadera causa de tal operación, desatada en medio de la campaña a la presidencia chilena: estar realizando actividades de connotación pública y, aunque suene a un discurso de otras épocas, estar introduciendo ideas foráneas en la juventud chilena. Efectivamente, Asel Luzarraga llevaba nueve meses viviendo en la región y durante ese tiempo había escrito en su blog algunos textos en defensa de los derechos del pueblo mapuche y había participado en actividades de corte anarquista, y eran extractos de sus artículos y su presencia física en el lugar en el que un grupo de jóvenes llevó a cabo una serie de murales anticarcelarios las terribles pruebas que fueron aportadas como definitivas para considerarlo autor de bombazos. Gracias a este kafkiano informe, Carabineros pudo allanar su domicilio y colocar las pruebas ad-hoc: una bolsa con un extintor vacío, un par de mechas y unos pocos gramos de pólvora, que servirían a la postre para la acusación definitiva, una vez olvidada para siempre su posible vinculación con los atentados explosivos: tenencia de partes o piezas para la fabricación de bombas.
Inmediatamente se desató una gran ola de solidaridad en Euskal Herria (País Vasco), Wallmapu, Chile y otras regiones del mundo, como Argentina o Uruguay, y personalidades y organizaciones vinculadas a la defensa de los derechos humanos, como el Observatorio Ciudadano chileno, el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel o el PEN Internacional (siendo Asel en aquellos momentos miembro de la junta directiva del PEN vasco), se involucraron ampliando la dimensión internacional del montaje político-policial.
Terminado el proceso con una condena simbólica que permitió la expulsión de Asel Luzarraga de territorio chileno, el caso, aún abierto por la demanda interpuesta contra el Estado chileno ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, llega ahora narrado por la propia víctima, en una obra mezcla de crónica periodística, relato vivencial y ensayo político, para situar el caso como uno más de los tantos que se producen a diario en todo el mundo, y deconstruir el actuar represivo coordinado de todas las patas que conforman el Estado, con especial referencia a la labor servil de los medios de comunicación y al trabajo deshumanizador de las cárceles, así como para homenajear y agradecer a todas aquellas personas que demostraron con hechos y con palabras la importancia de la solidaridad, del apoyo mutuo y de la difusión ante el cerco comunicacional habitual. Todo ello acompañado por las pruebas audiovisuales que no dejan duda sobre la actuación policial en la construcción de un montaje de estas características. Un llamado a la reflexión, a la denuncia y a la acción.

Yo me libro 2013

“Yo me Libro… con Des-Control Comunitario
Fecha: Sábado 31 de agosto
Lugar: Plaza Bogotá , Ñuble con Lira
Horario: 11:00 – 19:00 hrs.
En un Chile que ha mercantilizado los espacios culturales y que su política en esta área se reduce a la disputa por pequeños fondos concursables y que además tiene el impuesto al libro más alto del mundo (19%) se hace urgente abrir cada vez más espacios que rompan con la lógica del consumo desechable e individualista.
Es por ello que el sábado 31 de agosto se realizará la 7ma versión del “Yo Me Libro” actividad pública y gratuita que es organizada por la Editorial Quimantú en conjunto con diversas organizaciones sociales. Este año las consignas son “Yo Me Libro… con Des-Control Comunitario” haciendo alusión a la necesaria movilización de las comunidades en la toma de sus decisiones y el ejercer desde la práctica su soberanía.
La otra consigna es “Yo Me Libro…No tengo Elección” que busca marcar una clara distancia de la política representativa que ha proyectado y profundizado el legado de la dictadura por más de 20 años. Es por ello que la apuesta es a la construcción desde el territorio, los barrios, las poblaciones y la feria de este año se traslada hacia una sector histórico de Santiago: La Plaza Bogotá del Barrio Matta Sur, ubicada en las intersecciones de Lira con Ñuble.
El centro de este evento será el compartir colectivamente en torno a la lectura. Durante la jornada se desarrollarán seis mesas temáticas que en su mayoría presentarán un libro. Dentro de las mesas se encuentran: Agua y Extractivismo, Feminismo, Literatura y Derechos Humanos, Cuentos Latinoamericanos, Cooperativismo, Control Comunitario: experiencias en el ámbito de la educación y vivienda.
Dentro de los libros que se lanzarán en esta jornada se encuentran: “Feminismo desde Abya Yala, Ideas y Proposiciones de las mujeres de 607 pueblos en Nuestra América” de Francesca Gargallo Celentani; Habaneros: Breve Antología de Cuentos de Escritores Latinoamericanos; Los Buenos no Usan Paraguas (Desmontando un montaje, desnudando al Estado) de Asel Luzarraga, entre otros.
Además de la presentación de los libros habrá un gran pasacalle con el que se dará inicio a la feria, también se realizarán talleres con niños y la presentación artística de bandas en vivo. Esta actividad es posible gracias al apoyo colectivo de diferentes organizaciones sociales que trabajan basadas en el apoyo mutuo y el trabajo voluntario. Sólo queda que se sumen a participar porque “si tú te libras…yo me libro”.

Yo me libro programa

Eztabaida gunea (irailak 12 de septiembre) Cadáver a la intemperie - liburu aurkezpena - presentación del libro



Cadáver a la intemperie

Euskeraz (abajo en castellano)

Kaixo lagun,

berriro ere, Eztabaida Gunearen ateak irekita dituzu. Eta ikasturte berria hasteko, liburu aurkezpen bat izango dugu gurean Irailaren 12an, osteguna, arratsaldeko 20:00etan.

Pedro García Olivo idazlearen "Cadaver a la intemperie" liburuaren aurkezpena izango dugu gurean.

García Olivok, inguru libertarioan bere ekarpen pedagogikoengatik ezagunagoa (edo, berak dioen bezala, antipedagogikoak), demofaxismoaren (hau da, demokrazia sistema totalitario gisa) kritikara hurbildu nahi gaitu oraingoan. Mendebaldeko kultur inposaketan eta laguntza akademiko postmodernistan errotutako azterketa, hau guztia munduko “herri” borroka batzuetatiko ibilbidearekin batera.

Zabaldu deialdia ta osasuna!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kaixo lagun,

otro curso más, tienes las puertas de Eztabaida GUnea abiertas. Y para comenzar el nuevo curso, tenemos una presentación de un libro el jueves 12 de setiembre a las 20:00 de la tarde.

El libro es "Cadaver a la intemperie" de Pedro García Olivo y la presentación correrá a cargo del propio autor.

García Olivo, más conocido en los círculos libertarios por sus aportaciones pedagógicas (o cómo él dice, antipedagógicas), quiere introducirnos en ésta ocasión en la crítica al demofascismo, a la democracia cómo sistema totalitario. Un análisis enraizado en la imposición cultural occidental y la complicidad académica postmodernista y antropológica. Acompañándolo de un recorrido por algunas de las luchas “populares” de todo el mundo.

Difunde la convocatoria y salud!
 

                           EZTABAIDA GUNE ANTIAUTORITARIOA
                          Villamonte plaza, A4 bajo  Algorta
                                   48991 BIZKAIA
                                 Tlf: 94 656 29 85

ETIKETA DENAK


euskal.jpg

Ondoren agertzen dituNan etiketak EKAITZALDIA W (Wordpress -en geneukan) blogean aurreko bi urte inguruan argitaratutako eta gehien etiketatutako 45 gaitan sailkatutako sarreretarako sarbidea duNK. Sartu haiteke barnera, horrela badakiNK gure nondik norakoen berri...

Las etiquetas que aparecen abajo pertenecen a lo que hemos hecho hasta ahora en el sitio EKAITZALDIA W (este sitio estaba integro en euskera [vascuence], lo puedes visitar y entender "más o menos" ayudado de "etiquetas, categorias, del castellano, ingles y el frances").   

GORA ETA BEHERA (160) - 11 ABESTI HUTS


 http://derodillastodosongigantesdotorg.files.wordpress.com/2013/02/derodillastodosongigantes.jpg (De rodillas todos son gigantes eztabaida batzuen karteleko marrazkia duNK hau)

11 ABESTI HUTS (160. irratsaioa. Irratsaioa prestatu gabe neukala eta euskal herrietako zenbait talde ezezagunen abestiak jarri dizkiNadan irratsaioa. Musika Gida bilduma handiko zenbait talde dituNK eta beren berri/zahar eman diNat)

-LOUD & LONE (). 1. [sarrera]

-PATEANDO PORKERIA (MUSIKA GIDA 09). 31. VUELVEN. +

-MERY MAY (MUSIKA GIDA 09). 30. OH, LORD. +

-A.D. (MUSIKA GIDA 09). 4. ESCRITO +

-AFU SOUND EKOSISTEMA (MUSIKA GIDA 09). 10. FROGA LA TERRA. +

-LAIN (MUSIKA GIDA 09). 10. AUKERA BERRI BAT. +

-AIN_1 (MUSIKA GIDA 09). 12. GURE ABESTIA IRISTEN DEN LEKU GUZTIETARAKO +

-AKRATA (MUSIKA GIDA 09). 14. DEMOKRAZIA +

-LEHOIA (MUSIKA GIDA 09). 16. CHANGER TOUTÇA. +

-ALL JAZZ ERA (MUSIKA GIDA 09). 18. IRUDIPENA.

-AL INFIERNO EN GOITIBERA (MUSIKA GIDA 09). IKUSTEN HASI NAIZ. +

-.-

GORA ETA BEHERA (160) 11 ABESTI HUTS - Entzun, Escucha, Ecoute, Listen, ...

SORGIN GAUA X. Edizioa (azaroak 22 - 23)


sorgingaua10adelanto


SORGIN GAUA

Beste urte batetan, hamargarren edizioa aurtengoa, euskal herri batetan egiten duNan jaialdi alternatiborik handienaren berri  eman behar diNagu. Ez azaltzeko arrazoien faltan gaudeNan denontzat mezua... AZALDUUUU!!!!!

La Linterna de Diogenes


La linterna de Diogenes es un programa de la Irola irratia (una radio libre vasca, concretamente de Bilbo). Aquí os pongo la lista de programas que han hecho y subido a http://www.sindominio.net/irola/ .

Miércoles  19:30 - 21:00 // Repeticiones: Miércoles 0:30 h. y Domingo 10:00 h.

Irratsaio hau batik bat historiari eta filosofiari buruzkoa duNK, historia (gaur egungo zein lehengoa) kritikoari edo kontrahistoriari buruzkoa. Irrati gutxitan egiten duNan irratsaio interesgarrien islada. Entzun esaNK!!